atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hawaii Le Jardin Aqua Park Hurghada Descripción

El Hotel Hawaii Le Jardin Aqua Park Hurghada está a 20 metros de la playa de arena y a 15 Km del Downtown Hurghada.

Recepción, Hall de entrada, Salle, Aire acondicionado, Tiendas, Sala de conferencias y Sala de estar disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 5 plantas, habla alemán e inglés. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. El hotel dispone de una piscina de agua dulce separada de la piscina para niños. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (20 km), la discoteca (15 km), centro de la ciudad (15 km), las tiendas (15 km) y los supermercados (15 km).

En el Hotel se ofrecen actividades como una sala de fitness y billar. El campo de Golf más cercano está a 10 km de distancia. Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece caja fuerte, servicio de planchado, servicio despertador, asistencia médica, servicio de limpieza, servicio de lavandería, cambio de divisas y servicio de niñera. Se ofrece acceso a Internet en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional) y en las zonas WiFi (cargo adicional).

El desayuno es tipo buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado), snacks están disponibles durante todo el día en el bar.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Hawaii Le Jardin Aqua Park Hurghada?

El Hotel Hawaii Le Jardin Aqua Park Hurghada tiene la categoría 4 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Hawaii Le Jardin Aqua Park Hurghada?

El Hotel Hawaii Le Jardin Aqua Park Hurghada está situado en Makadi Bay Hurghada Egypt

Opiniones sobre Opiniones Hotel Hawaii Le Jardin Aqua Park Hurghada

Opiniones 100% verificadas
5.2 437 opiniones
Publicidad
Publicidad