Napoleon Hotel Paris Descripción

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Paris y fue construido en 1929. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 102 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio.Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio.

Las habitaciones están decoradas en el mismo estilo que las zonas públicas del hotel. Las habitaciones y los cuartos de baño están bien equipados y cuentan con aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado a unos pocos pasos del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos, en una prestigiosa zona famosa por sus boutiques, restaurantes y teatros.

Publicidad
Publicidad