Hotel Copthorne Chelsea Football Club Descripción

Descripcion: 275 Habitaciones, 7 Plantas, 4 Ascensor/es, 3 Restaurante/s, 1998 Año de construcción, 2008 Año de última renovación. Descripción General: Uno de los alojamientos más exclusivos de Londres, gastronomía y ofertas de Coferencing. Situado en el corazón de un barrio de lujo de la capital con los reyes de carretera a pocos pasos de distancia. Los hoteles que hayan sido sometidos a varios millones de libras de remodelación, es el epítome del estilo y las prestaciones de la sesión en el centro del Chelsea FC Complejo, contemporáneas, el estado de las instalaciones de conferencias de arte, elegantes restaurantes y bares incluyendo 55, Marco Pierre White & Frankies, garantizar todos nuestros gustos y necesidades de los visitantes se alojan. .

En el restaurante Brasserie se sirve desayuno, también permanece abierto para almorzar o cenar con un completo menú a la carta. Dos edificios modernos de diez pisos en la calle principal, con entrada privada. La elegante recepción del hotel se destaca por su techo de vidrio imponente y sus ventanales desde el techo hasta el suelo, con vista a Fulham y Chelsea. Mediano, decorado con accesorios de mármol claro y madera oscura.

Todos los dormitorios fueron renovados hace poco. Las instalaciones incluyen TV y radio satelital, películas prepagas, acceso a Internet Wifi, caja fuerte, correo de voz, artefactos para preparar té y café, aire acondicionado con control individual, plancha y tabla de planchar. Además, tienen amplios baños de mármol y escritorio.

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Deportes, Gay friendly, Para gente joven, Spa/relax, Negocios. Facilidades para minusvalidos: Tenemos acceso para todas las discapacidades.. Entretenimiento: Centro de fitness (Pago), Campo de fútbol (Pago).

Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • S.M.I.
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Bicicletas

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón de Chelsea. La estación de metro de Fulham Broadway, Chelsea Village, Fulham Road, Chelsea Harbour y Battersea Bridge se encuentran cerca. Proporciona fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Heathrow.

5 kms del centro. 45 kms al aeropuerto (heathrow). 23 kms al aeropuerto (gatwick). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (fulham broadway). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Cerca del Parque Ferial (chelsea football club).

Publicidad
Publicidad