Arthotel Heidelberg Descripción

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 78 acogedoras habitaciones. En el confortable hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Algunas prestaciones que se le ofrecen son: organización de viajes, venta de billetes, consigna, servicio postal y servicio de canguro (por horas). Dispone de un acogedor bar y de un restaurante propio. Además, para la gente que viaje por motivos de negocios hay diferentes salas de conferencias. Asimismo y para completar todas las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones (durante el día) y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento o en el garaje (de pago).

Si viene en coche, en el cruce de Heidelberg (A5), conduzca en dirección hacia el centro de la ciudad y el castillo de Heidelberg. En la Adenauer Platz tuerza en dirección a Rohrbach. Después de 200 metros aproximadamente encontrará el hotel a la izquierda de la calle Rohrbachstraße.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable con vídeo y películas de pago, radio con despertador y conexión a Internet. Parte del equipamiento es también el minibar. A petición también hay cunas disponibles.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está ubicado en una zona céntrica de Heidelberg. En los alrededores del hotel podrá encontrar tanto el casco antiguo como la animada zona peatonal, llena de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Desde el hotel tendrá unas magníficas vistas del río Neckar y del famoso castillo de Heidelberg, ambos muy cerca del hotel. No muy lejos también puede encontrar la torre de Gaisberg, desde la que se pueden apreciar unas vistas espléndidas del paisaje y de las montañas. A unos minutos andando podrá encontrar una parada del transporte público. El aeropuerto de Mannheim está a 20 kilómetros y el de Fráncfort está a 80.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB. Además, cabe la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

Publicidad
Publicidad