Villa Niloufar Descripción

El nombre de este espléndido establecimiento de 5 dormitorios significa 'nenúfar' en persa. El chalé descansa en un maravilloso retiro, en un entorno rural del suroeste de Bali. Es el destino ideal para los huéspedes que quieran escapar y disfrutar del relax, el fitness y el bienestar en una asombrosa ubicación. Hay 5 dormitorios independientes en el chalé.;"Tres de las habitaciones están bajo tejados con estanques de lotos. Hay 2 dormitorios principales

uno de ellas se encuentra en la planta superior, es muy privado, con terraza y diván mirando al magnífico estanque de lotos sobre la zona de estar. Esta amplia habitación dispone de puertas correderas de cristal para aumentar las espectaculares vistas, cama extra grande hecha a medida en madera de teca, perchero y muebles de almacenamiento. El cuarto de baño adyacente está dotado de lavabos esculpidos en roca, cabina de ducha y WC en zonas separadas por mamparas de cristal."

El chalé ofrece un gimnasio, piscina, instalaciones para celebraciones y sala de TV. El campo de golf Nirwana, diseñado por Greg Norman y reconocido como uno de los mejores campos de golf de Asia, queda a 10 minutos en coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El chalé está a aproximadamente 30 minutos en coche de la zona, moderna y animada, de Seminyak/Oberoi.

Publicidad
Publicidad