Wifala Thematic Hotel Descripción

Las instalaciones de Wifala Thematic Boutique han sido cuidadosamente decoradas, tematizadas por reconocidos artistas plásticos Cusqueños, con colores armónicos tomando como base  elementos  la cultura e iconografía pre colombinas del Peru pre hispánico; logrando un espacio armónico con estilo, comodidad y modernidad.

Las instalaciones de Wifala Thematic Boutique son cómodas y con encanto, tenemos habitaciones matrimoniales y dobles, que harán que su estadía sea agradable y cómoda. Nuestro servicio es especializado y personalizado pues contamos con personal capacitado en Wifala Thematic Boutique de modo que el huésped disfrutara su estadía para recobrar energías después de visitar los atractivos de la ciudad de Cusco y sus al rededores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Wifala Thematic Boutique, ubicada en la capital del antiguo país de los incas, a solo 10 minutos del  centro de la ciudad de cusco, al costado de la plaza e iglesia colonial de la recoleta siendo un lugar tranquilo y lejos del bullicio del centro de la ciudad y con una maravillosa vista de la ciudad de Cusco.

Publicidad
Publicidad