Hotel Paradise Park Resort And Spa Descripción

Este lujoso hotel, construido en una colina, fue renovado en 2010 y cuenta con un total de 376 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Cuenta con una preciosa zona ajardinada y con 5 piscinas de diferentes formas repartidas por el complejo. También hay una terraza en la azotea con tumbonas y sombrillas para tomar el sol.

En la espaciosa zona de recepción hay ascensores panorámicos y en el mostrador de recepción se ofrece cambio de divisas, caja fuerte e información general. El hotel ofrece asimismo salones, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, gimnasio, 2 spas (1 interior y otro al aire libre, salón de peluquería, discoteca, 3 bares y restaurante con aire acondicionado y tronas para los niños.

También se dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, asistencia médica y autobús gratuito a la playa Las Vistas (de lunes a viernes y sábados por la mañana).

Hay una amplia gama de habitaciones para los diferentes gustos y necesidades, todas equipadas con su propio cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, minibar (de pago), caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Peluquería

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este elegante hotel está situado en pleno centro turístico de Los Cristianos, cerca del pintoresco puerto y a 1 km de la playa y del centro de la ciudad, por lo que ofrece una infinidad de tiendas y locales de ocio a los que se puede llegar fácilmente a pie o en un corto trayecto de autobús. La parada de autobús más cercana está a unos 500 m del hotel y el aeropuerto internacional Reina Sofía está a 15 km.

Publicidad
Publicidad