Hotel Xixerella Park Descripción

El Xixerella Park está en el pueblo de Xixerella, uno de los lugares más bellos del Principado de Andorra.

En invierno, su proximidad a la estación de esquí de Vallnord hace que sea un lugar ideal para los esquiadores y para aquellos que buscan ambiente tranquilo  y con todo confort.

En verano el atractivo crece ya que el complejo ofrece la posibilidad del disfrute de jugar golf y alternar otras actividades deportivas como senderismo, bicicleta e incluso excursiones guiadas.

Los alojamientos ofrecen el máximo confort con sus excelentes prestaciones. Con un total de 28 apartamentos construidos en el año 2006, 16 de los cuales tienen una capacidad para 4/6 personas y 12 apartamentos para 2/4 personas equipados con las últimas tecnologías.


Los servicios incluyen una piscina de temporada con zona infantil, barbacoa exterior, calefacción central inteligente, guardaesquís y parking interior (1 plaza por apartamento). La limpieza final ya está incluida.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Parking/garaje
  • Piscina climatizada

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Cómo llegar

Desde Francia o España: llegar primero a Escaldes, e ir hasta La Massana. En el centro de La Massana hay una rotonda; girar a la izquierda y subir hasta Erts y girar a la izquierda de nuevo. A 2kms está el camping. Como orientación, entre Escaldes y Xixerella hay unos 8 kms.

Publicidad
Publicidad