Orovacanze Hotel San Paolo Descripción

Ubicación. Orovacanze Hotel San Paolo se encuentra en Porto San Paolo en Loiri Porto San Paolo, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Marina Maria, Playa Le Saline y Playa de Pittulongu. Otros lugares de interés son Pozo Sagrado de Sa Testa y Playa Bados. Características del hotel.Orovacanze Hotel San Paolo dispone de un restaurante y bar o lounge. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, jardín y caja de seguridad en recepción. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Orovacanze Hotel San Paolo incluyen minibar. La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. El sistema francés de clasificación hotelera por estrellas ha cambiado recientemente. La clasificación por estrellas se asigna de forma voluntaria y va de 1 a 5 estrellas (en lugar de 1 a 4 estrellas), conforme con la normativa estándar internacional. Es posible que la clasificación por estrellas de algunos hoteles no esté actualizada, ya que los hoteles están solicitando el cambio al nuevo sistema. La información se actualizará lo antes posible. Para identificar los hoteles afectados, basta con hacer clic en el número de estrellas del hotel que aparece en esta página.

La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. El sistema francés de clasificación hotelera por estrellas ha cambiado recientemente. La clasificación por estrellas se asigna de forma voluntaria y va de 1 a 5 estrellas (en lugar de 1 a 4 estrellas), conforme con la normativa estándar internacional. Es posible que la clasificación por estrellas de algunos hoteles no esté actualizada, ya que los hoteles están solicitando el cambio al nuevo sistema. La información se actualizará lo antes posible. Para identificar los hoteles afectados, basta con hacer clic en el número de estrellas del hotel que aparece en esta página.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Supermercado
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Vista mar en algunas habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Marina Maria - 5,2 km / 3,3 mi Playa Le Saline - 5,7 km / 3,6 mi Playa de Pittulongu - 8,5 km / 5,3 mi Pozo Sagrado de Sa Testa - 9,5 km / 5,9 mi Playa Bados - 10 km / 6,2 mi Puerto de Olbia - 10,8 km / 6,7 mi Playa de San Teodoro - 11,6 km / 7,2 mi Castello Pedres - 12,6 km / 7,8 mi Basílica de San Simplicio - 12,6 km / 7,9 mi Puerto de Golfo Aranci - 12,6 km / 7,9 mi Playa La Marinella - 15,2 km / 9,5 mi Liscia Ruia - 22,7 km / 14,1 mi Playa Capriccioli - 23 km / 14,3 mi Pevero Golf Club - 24,6 km / 15,3 mi Playa Romazzino - 24,6 km / 15,3 mi Orovacanze Hotel San Paolo - Aeropuerto recomendado: Olbia (OLB-Costa Smeralda) - 10,3 km / 6,4 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad