Peruvian Accents Hotel Descripción

En el Peruvian Accents Hotel en la ciudad del Cusco, ud. encontrará un alojamiento apacible, económico y con las comodidades adecuadas para su estadía en la ciudad imperial del Cusco.

El Peruvian Accents Hotel le brindará una ubicacion excepcional para su estadia en Cusco. El hotel está muy bien ubicado y se ubica en una calle centrica.

Pruebe la hospitalidad cusqueña y comience a disfrutar de toda la experiencia que una ciudad magica como Cusco tiene para ofrecerte.




PERUVIAN ACCENTS es un acogedor hotel boutique de 20 habitaciones en el centro histórico de Cusco, Perú. Estamos a sólo unos pocos pasos de la Plaza de Armas (Plaza Principal). Nuestra misión es hacer que se sienta relajado con nuestra atención personalizada en un ambiente donde su espíritu se eleve y que su visita sea inolvidable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Publicidad
Publicidad