Hotel Sonnenthal Descripción

SONNENTHAL hospedaje, somos una casa y un grupo humano, equipo preocupado por atenderle las 24 horas y hacer que su estadía y confortabilidad en el Cusco sea inolvidable. En Sonnenthal hospedaje nos esmeramos por hacerle sentir como en casa ya que nuestra hospitalidad le ofrece un servicio diferente brindando a nuestros huéspedes un trato personalizado en un ambiente cálido, agradable y hogareño.

Exigen detalles que hagan la diferencia:  encontraras ambientes 100%  cómodos, frazadas baby alpaca. Toallas 100% algodón, colchones súper ortopédicos, calefacción,entre otros. Se dividen en Habitación Simple, Habitación Doble, Habitación Triple, Habitación Matrimonial.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Nuestro hospedaje a sido creado con el único objetivo permitiéndole disfrutar fuera del ruido de la ciudad y cerca del centro histórico, apocas cuadras del terminal terrestre, a 10 minutos del aeropuerto, 7 minutos de nuestra majestuosa Plaza de Armas.

Publicidad
Publicidad