Hotel Apartamentos Vista Bonita Golf Descripción

Los preciosos apartamentos Vista Bonita Golf están situados frente al club de golf de Maspalomas y a 2 km de las dunas de Maspalomas.

Estos apartamentos, que cuentan con terrazas privadas, están situados alrededor de una piscina exterior. Todos ellos tienen una decoración sencilla en tonos alegres y están equipados con aire acondicionado, sala de estar con televisión y cocina americana con zona de comedor.

Hay una zona solarium a disposición de los huéspedes con piscina y tumbonas.También tendrán la posibilidad de jugar a golf en el club que se encuentra justo a 500m.

Además, a unos 500 m, se encuentra el centro comercial Faro II, que también alberga numerosos bares y restaurantes; incluso una parada de autobuses para poder ir a los principales destinos.




Apartamentos de un dormitorio distribuidos en una planta con baño  completo con ducha, cocina americana de vitrocerámica, zona de comedor muy bien equipada con nevera, microondas, hervidor, cafetera y  tostadora, aire acondicionado / calefacción y sala de estar con TV LCD vía satélite gratuita.





Los apartamentos cuentan con una piscina exterior fabulosa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Desde el Aeropuerto

1. Dirígete hacia el sureste hacia Base Aérea de Gando
2. Sal de la rotonda por el ramal GC-1
3. Incorpórate a GC-1
4. Toma la salida 46 hacia GC-500/San Fernando/Maspalomas
5. Continúa recto
6. Continúa recto hacia Av. Touroperador Tui
7. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av. Touroperador Neckermann

Publicidad
Publicidad