Hotel Nautilus Lanzarote Descripción

El Hotel Nautilus tiene un edificio de una planta y un total de 70 bungalows situados, todos ellos, en las zonas ajardinadas rodeadas de palmeras.

Cuenta con una recepción abierta las 24h, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, wifi gratuito en todo el hotel cafetería, quiosco y minimercado.

El edificio también está equipado con un bar, un pub, una sala de TV y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Así mismo pone a su disposición una sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet gratuita, servicio de lavandería y atención médica, sótano para guardar bicicletas con servicio de préstamo de las mismas, parque infantil y garaje.

El complejo dispone de bungalows de 2 dormitorios para un máximo de 5 personas y de 1 dormitorio para un máximo de 3 personas.

Disponen de baño completo con secador de pelo y plancha con tabla de planchado, salón cocina y terraza. Están equipados con TV, caja fuerte, teléfono, cocina de cuatro fuegos y horno, microondas, nevera, tostadora, jarra hervidora y menaje completo.


El hotel cuenta con una piscina al aire libre, bar, tumbonas, sombrillas y solárium, así como de piscina cubierta.

En lo referente al deporte, se ofrece la posibilidad de practicar buceo. También podrá jugar al tenis y al squash a unos 500 metros (bajo cargo adicional). En el hotel los huéspedes podréis jugar, abonando tasa, al ping-pong y al billar. También hay un minigolf.

Se ofrece asimismo un variado programa de actividades (según la temporada).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este confortable complejo está situado enfrente del mar. En sólo unos minutos andando podrá llegar a la playa, el paseo marítimo de Puerto del Carmen, diversos comercios, restaurantes y pubs.

Cerca puede encontrar parada de transporte público (500 metros).

Publicidad
Publicidad