Hotel Victor Roma Descripción

El Victor Hotel es un hotel de 3 estrellas situado en la Zona monumental arqueológica de Appia Antica. El metro (A) "Arco di Travertino", que está a unos tres kilómetros del hotel y se puede llegar en autobús, le permitirá llegar cómodamente en el centro de Roma, para descubrir sus monumentos. Ubicado en un exuberante parque, el hotel está en el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas lejos del caos de la ciudad. Tiene una terraza con vistas panorámicas de los Castelli Romani y en el Acueducto "Appius Claudius", ideal para buffets y recepciones. Hotel Victor también tiene un salón de banquetes donde se pueden organizar banquetes y conferencias. A pocos metros del hotel encontrará centros de ocio con pistas de tenis y de golf y Capanelle Hipódromo, el hogar de muchos eventos artísticos y culturales en Roma.

Las habitaciones de nuestro hotel son amplias y luminosas, decoradas en estilo clásico. Con vistas al parque que rodea el hotel para hacer una estancia agradable y relajante en el hotel. Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, todas equipadas con todas las comodidades como: aire acondicionado, mini-bar, TV color y TV satélite, teléfono.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Victor Hotel está situado en Via Annia regilla, inmerso en una zona arqueológica de Appia Antica, cerca del Parque Verde de los acueductos. El acueducto de Claudio, que se puede admirar desde el hotel, es uno de los primeros acueductos construidos en la ciudad de Roma. Toda la ruta es completamente subterránea, a 15 m de profundidad, y tenía una capacidad diaria de algo más de 34.000 m3. La parada de metro "Arco di Travertino" le llevará a otros sitios arqueológicos de extraordinaria belleza, famosos monumentos de la ciudad como el Coliseo, la Escalinata Española, Piazza Navona, Fontana de Trevi, Castel Sant'Angelo y el Vaticano, y los lugares más frecuentados de Roma donde se puede vivir en el Capitolio la vida.

Publicidad
Publicidad