Hotel Sonesta St. George Descripción

El moderno edificio de fachada clásica de estucado, con jardín y terraza, dispone de 224 lujosas habitaciones, distribuidas en 7 plantas. Además, desde la amplia terraza, así como desde los balcones de hierro forjado podrá disfrutar de unas vistas inmejorables del Nilo. Cuenta con un hall de entrada, cafetería, tiendas, bar, miniclub, sala de conferencias y 10 restaurantes diferentes climatizados, en los que se sirven especialidades internacionales. A su disposición está el servicio de habitaciones, la cafetería Lotus está abierta las 24 horas y aparcamiento.


En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina climatizada con zona infantil, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. En el hotel hay un centro de salud y gimnasio con aparatos cardiovasculares y de pesas, cursos de aeróbic, programas de deportes semanales y un centro de belleza con masajes, sauna, baño de vapor y jacuzzi. Para los más pequeños se organizan juegos, excursiones y concursos. También puede reservar excursiones en barco o a caballo (con cargo adicional).


Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, Tv por cable, radio, aire acondicionado, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, moqueta, cama doble o extra grande, balcón o terraza con vistas al Nilo, además de equipo antiincendios y cerradura electrónica.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Tiendas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de lujo se encuentra en la orilla este del Nilo, a unos 12 km del aeropuerto internacional de Luxor ya pocos minutos del centro urbano, el templo de Luxor y el museo de Luxor. El templo de Karnak y el famoso Valle de los Reyes están a 5 minutos y 20 minutos en coche respectivamente. 20 minutos de distancia Dendarah está a 50 km.


Este hotel de lujo se encuentra en la orilla este del Nilo, a unos 12 km del aeropuerto internacional de Luxor y a pocos minutos del templo de Luxor y el museo de Luxor.

Publicidad
Publicidad