Alba Hotel Apartamentos. Descripción

Este bello complejo se encuentra a unos 100 metros de la bella bahía de Cala Grand, en una zona muy tranquila y protegida. A pocos minutos andando (unos 300 metros) está el centro de la ciudad de Cala D’Or con su encantadora atmósfera. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros y muy cerca del complejo hay asimismo tiendas y comercios.

Los apartamentos, decorados con estilo, están dotados de salón-dormitorio, baño, teléfono de línea directa, cocina americana, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (individual), dormitorio aparte y balcón o terraza amueblados.

A disposición de los huéspedes están en la parte exterior la piscina con piscina para niños, las sombrillas y tumbonas. En cuanto al deporte, el hotel ofrece ping-pong, aeróbic, aeróbic acuático, un pequeño gimnasio, tiro con arco, bicicleta/bicicleta de montaña en las cercanías (abonando tasas), baloncesto, volley-playa, dardos, petanca y minigolf en las cercanías. Más allá de esto, un programa de actividades según la temporada se ocupa día y noche de su entretenimiento con espectáculos, humor y baile. También hay un programa de actividades especial para los más pequeños. El campo de golf más cercano está a unos siete kilómetros y medio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad