Hotel Bahia Principe Tenerife Descripción

El Bahia Principe Tenerife está en Playa Paraiso, en la Costa Adeje de la isla de Tenerife.

Está formado por 2 hoteles, el Bahía Príncipe Tenerife y el Bahía Príncipe Costa Adeje. En total cuentan con 700 habitaciones equipadas con todo lo necesario para que tengas una estancia agradable en Canarias.

Las estancias tienen TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar y aire acondicionado. Además, ofrecen conexión a Internet WiFi de pago y un baño privado con bañera y ducha, además de secador de pelo.

También encontrarás varios restaurantes y bares donde poder relajarte mientras tomas tu bebida favorita. Hay piscinas, bañera hidromasaje y diferentes instalaciones deportivas como una pista de tenis o un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con conexión WiFi de pago, TV vía satélite, teléfono y minibar. También tendrás caja fuerte por un recargo y aire acondicionado.

El baño privado cuenta con amenities, secador de pelo y tanto ducha como bañera. Algunas estancias también tienen bañera hidromasaje.

Tendrás varios restaurantes a tu disposición, sirven desayunos, almuerzos y cenas. También hay bares donde poder tomar tu refresco o cóctel favorito. El complejo cuenta con instalaciones para que los más pequeños no estén aburridos.

Podrás refrescarte en las distintas piscinas o relajarte en el spa pagando un suplemento. Si te gusta el deporte, encontrarás pistas de tenis, de squash o un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Guardería
  • Piscina Temperatura ambiente
  • Prensa
  • Solarium

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Parque Infantil

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Está al sur de Costa Adeje, en primera línea de Playa Paraíso, en la Costa Adeje. Tiene vistas sobre una pequeña bahía y sobre la vecina isla de La Gomera. 

A sólo 30 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur y a 10 minutos de Playa de las Américas.

Otros

el complejo está formado por 2 hoteles, podrás ser alojado en cualquiera de los dos edificios.

Publicidad
Publicidad