Hotel Waterfront Descripción

En Gzira, The Waterfront Hotel se encuentra cerca de lugares de interés como Paseo Marítimo de Sliema, Museo Nacional de Arqueología y Gran Asedio de Malta y los Caballeros de San Juan. En las cercanías también se encuentran Co-catedral de San Juan y Fuerte San Elmo.

Las 116 habitaciones con aire acondicionado de The Waterfront Hotel incluyen minibar y cajas fuertes. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones también cuentan con fax y secador de pelo. En el The Waterfront Hotel no se permite fumar en las habitaciones.

este hotel dispone de 2 restaurantes además de bar o lounge. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Las instalaciones para eventos incluyen salas de conferencias o reuniones y una sala de conferencias o reuniones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, lavandería y servicio de tintorería. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardería
  • Lavandería
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Restaurante(s)
Publicidad
Publicidad