Hotel Best Western Le Saint Descripción

En Saint-Maurice, Best Western le Saint Maurice goza de una buena situación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Escuela Nacional de Veterinaria, Biblioteca Nacional y Bois de Vincennes. En las cercanías también se encuentran Hospital Henri Mondor y Université Paris-Est Créteil.

Las 100 habitaciones con aire acondicionado de Best Western le Saint Maurice incluyen cajas fuertes y periódicos gratuitos. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por satélite) con canales de suscripción. Todas las habitaciones disponen de escritorio y fax y teléfono. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con cafetera y tetera y artículos de higiene personal gratuitos. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Este hotel de negocios dispone de un restaurante y bar o lounge. Acceso a Internet inalámbrico en zonas públicas. Este hotel de 3 estrellas incluye servicios de negocios que incluyen centro de negocios abierto las 24 horas, salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias o reuniones. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes limitado por orden de llegada (de pago). El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas, asistencia turística y servicios de secretaría. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad