Hotel Design Enzo Roissy Descripción

En Saint-Witz, Kyriad Design Enzo Roissy St Witz goza de una buena situación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Parc Asterix. Otros lugares de interés incluyen Chateau de Chantilly y Musée Vivant du Cheval.

Las 112 habitaciones con aire acondicionado de Kyriad Design Enzo Roissy St Witz incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Las habitaciones disponen de vistas: a la piscina, al jardín o al patio. Las habitaciones disponen de televisor de plasma (por cable).Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. Los baños disponen de bañera separada y ducha. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días. En el Kyriad Design Enzo Roissy St Witz no se permite fumar en las habitaciones.

Este hotel de Saint-Witz dispone de un restaurante y bar o lounge. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. El área de actividades tiene una superficie de 180 metros cuadrados. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, jardín y periódicos gratuitos en el vestíbulo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad