Hotel Iberostar Grand Collection Budapest Descripción

Este hotel boutique de 5 estrellas, inaugurado en 2011, está situado en el centro del casco antiguo de Budapest. 


Cuenta con lujosas habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y una zona de spa bien equipada. 

Las habitaciones del Iberostar Grand Grand Hotel Budapest tienen baño, minibar, una elegante zona de estar y escritorio. Los baños cuentan con bañera y ducha, artículos de aseo y secador de pelo.

El restaurante Borkakas es el lugar idóneo para saborear la cocina que ofrece Hungria y una gran selección de vinos procedentes de los mejores viticultores del mundo. La decoración completa la experiencia.  

La zona de spa cuenta con piscina de hidromasaje, sauna, baño turco de vapor y baños con chorros a presión. El gimnasio de última generación tiene equipos cardiovasculares. Hay servicio de masajes bajo petición.

El Parlamento de Budapest está a pocos pasos. La basílica de San Esteban está a 2 minutos a pie. El distrito de tiendas y restaurantes de Vörösmarty tér y la ópera están a 800 metros. El aeropuerto de Budapest está a 17 km del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad