Hotel Palmeiras Santa Eulalia Descripción

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con una terraza repleta de tumbonas y alojamiento con cocina y balcón.Los estudios y apartamentos tienen sencillos muebles de madera y una zona de estar con sofá cama y TV vía satélite. Las cocinas, completamente equipadas, incluyen un microondas, un lavavajillas y balcon. El uso del aire acondicionado y de la caja fuerte comporta un suplemento. Este complejo dispone de un bar y un parque infantil. La recepción ofrece un servicio de planchado y puede ayudarle con el alquiler de coches y bicicletas.Se ofrece aparcamiento privado gratuito para los huéspedes. El Palmeiras de Santa Eulália, ubicado a 10 minutos a pie de las playas de Oura y Santa Eulália, está a solo 5 minutos a pie de las numerosas tiendas, restaurantes y bares del paseo marítimo. El aeropuerto de Faro se halla a tan solo 30 minutos en coche.

Los estudios y apartamentos del Palmeiras tienen sencillos muebles de madera y una zona de estar con sofá cama y TV vía satélite. Las cocinas, completamente equipadas, incluyen un microondas y un lavavajillas.

En este complejo de apartamentos hay un bar y un parque infantil. La recepción ofrece un servicio de planchado, una piscina al aire libre con una terraza y tumbonas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad