Hotel Express By Holiday Inn Canterb Descripción

Ocupando una de las ubicaciones más buscadas del Noroeste de Inglaterra, el hotel ha sido sensiblemente convertido para asegurar que no se ha perdido el encanto ni las características de la estructura original. El hotel ofrece a quienes viajan por negocios y a quienes viajan por placer, una gran oportunidad para hospedarse en el vibrante corazón de Liverpool, frente al agua. (GW 07/2008)

El desayuno es servido diariamente en el restaurante (por la noche solo se sirven bocados y comidas ligeras) y el vivaz Bar Express con sus pintorescas vistas del Muelle Interior y el Edificio "Liver Building" está en el segundo piso. El hotel ha si restaurado de un depósito, listado como grado 1, del siglo 19 (Britannia Pavilion) dentro del mundialmente famoso Liverpool Albert Dock- una hermosa propiedad a la vista con magníficas vistas. Este grupo de depósitos están enteramente hechos de hierro fundido y ladrillos rojos, ahora son el grupo más grande de Edificios listados como Grado Uno en el Reino Unido.

Las 135 habitaciones en suite son de buen tamaño y cuentan con módems, teléfonos con líneas directas, duchas potentes, secadores de cabellos, menaje para preparar té/café y completa TV color interactiva con Sky TV y Películas Pay Per View. Todas las habitaciones cuentan con el encanto del período antiguo Depósito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Espléndidamente ubicado en el famoso Albert Dock con sus muchos restaurantes, modernos bares y la galería Tate Liverpool, además el hotel está localizado a 5 minutos caminando del centro de la Ciudad de Liverpool. Aquí encontrará al flamante nuevo Centro comercial de Liverpool ONE, una de las noches más ajetreadas y amigables del país.

1 kms del centro. 13 kms al aeropuerto (liverpool internacional). 48 kms al aeropuerto (manchester). 3 km hasta la estación más cercana (liverpool lime street). Cerca del Parque Ferial (aac (liverpool)).

Publicidad
Publicidad