Hotel Fiesta Americana Grand Descripción

El Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Spa está en Los Cabos, a un corto trayecto en coche del Arco del Cabo San Lucas.

Dispone de un total de 526 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, TV con canales por cable, conexión a Internet WiFi y baño privado con ducha.

El establecimiento cuenta con 3 restaurantes gastronómicos, bar en la playa y en la piscina, 5 piscinas al aire libre y un gimnasio. Además, dispondrás de un spa de servicio completo y un campo de golf con acceso preferente en Los Cabos.

Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet WiFi gratuito, TV por cable, balcón privado y baño privado con ducha y bañera separadas y servicio de habitaciones 24 horas.


Entre sus servicios encontrarás el servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto (de pago), recepción 24 horas, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, información turística, servicio de conserjería, servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a 5 minutos a pie de la parada de autobús más cercana. A 25 km del aeropuerto internacional de Los Cabos.

Publicidad
Publicidad