The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel Descripción

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Dublin y el año de apertura fue 1824. Esta cerca de Trinity College y la estación más cercana es Luas. El hotel tiene 2 restaurantes, 2 bares, un salón de convenciones, una cafeteria y un gimnasio. Las 265 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

En el nº 27. el restaurante "The Green" ofrece una exquisita cocina internacional. Es un restaurante muy formal con una decoración que armoniza con la del interior del hotel. Es un hotel histórico de estilo tradicional. Es grande y amplio, con un aire muy distinguido y con banderas ondeando en la entrada. El vestíbulo es amplio y elegante, con una recepción separada. Está decorado con molduras ornamentales en paredes y techos.

La decoración de las 164 habitaciones es de la más alta calidad, en ella se han empleado mobiliario y materiales tradicionales. Son muy impresionantes con decoración muy llamativa y grandes ventanales, que ofrecen elegancia y confort con todas las comodidades modernas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de Dublín, en St Stephen's Green y a pocos minutos de la zona de Temple Bar.

2 kms del centro. 9 kms hasta el aeropuerto más cercano (dublín). 2 km hasta la estación más cercana (connolly station). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 8 km hasta el Parque Ferial más cercano (convention centre dublin).

Publicidad
Publicidad