Corsário Praia Hotel Descripción

Características del hotel.Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas. Estacionamiento gratuito. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Corsario Praia Hotel dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y aparcamiento sin asistencia. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. 

Habitaciones. Las 32 habitaciones con aire acondicionado de Corsario Praia Hotel cuentan con ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir. Las unidades disponen de una decoración diferente. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Cuna
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Corsario Praia Hotel se encuentra en Pituacu - Jaguaribe, en Salvador, cerca de Playa Pituacu, Parque Metropolitano Pituaçu y Jardín de Alá. Otros lugares de interés cerca de este hotel incluyen Centro comercial Salvador y Parque Costa Azul.

Publicidad
Publicidad