Hotel Pousada Mangabeiras Descripción

Rodeado por Mangabeiras y un majestuoso árbol de marañón, todo el espacio es una invitación a experimentar las delicias preparadas por nuestro chef. Con platos regionales, así como internacionales, el menú es una mezcla de ingredientes locales y sabores conocidos, con el resultado de una experiencia culinaria refrescante y nueva. Ofrecemos platos vegetarianos, cultivados en nuestra propiedad, así como opciones para aquellos que desean alimentos naturales. Una carta de vinos y buena música complementarán perfectamente su entorno.

Esta propiedad de 48.000 m2 (12 acres) está rodeada de bosque tropical atlántico, con diversos tipos de flora local: dendezeiros, cocoteros, árboles de cajú, bromelias, biribas, helechos, orquídeas y, por supuesto, mangabeiras. Hay también un montón de pequeña fauna, como: armadillos, osos hormigueros y lagartijas, así como una abundante cantidad de aves como sabias, colibríes, Bem-te-vis y unha de gato, entre otros

Este hotel es ideal para aquellos que quieren relajarse y disfrutar de toda la belleza de la Isla de Boipeba. El hotel tiene una preciosa piscina con una cubierta de madera desde donde se pueden apreciar las hermosas vistas al mar de Tassimirim, la piscina de 14 mt de longitud es una invitación para una inmersión en el camino de vuelta de la playa.

Decorado con artesanías locales, las amplias habitaciones cuentan con camas king size, aire acondicionado, frigobar, TV de pantalla plana con DVD, caja fuerte electrónica, cortinas anti-luz, así como agua caliente por medio de energía solar, y una encantadora terraza con hamaca, donde se embriagará de belleza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Ubicado al final de la hermosa playa de Boca da Barra, en la desembocadura del río Infierno con el océano Atlántico.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad