Hotel Courtyard Budapest City Center Descripción

Oleo Pazzo Mediterranean Bistro - Restaurante contemporáneo situado en el Courtyard by Marriott Budapest City Center en la plaza Blaha Lujza con cocina espectáulo, buffet de desayuno americano, cocina Mediterránea para el almuerzo y la cena y gran variedad de cócteles.

Edificio moderno en el centro histórico de Budapest.

Cuando visite la capital histórica húngara, Budapest, el by Marriott Budapest City Center Hotel es un alojamiento ideal para negocios o placer. El Courtyard by Marriott Hotel Budapest está situado en un edificio que es una combinación de tradición y modernidad, con una fachada histórica restaurada. Las espaciosas habitaciones del Courtyard Budapest Hotel le dan la bienvenida con sus amenidades que son una mezcla de comodidad y funcionalidad, como Internet de alta velocidad, un escritorio bien iluminado con silla ergonómica, y sábanas cómodas y edredones de lujo. Disfrute de buena cocina en el Oleo Pazzo Meditterranean bistro que le esperará para el desayuno y el almuerzo. 18.02.11

Las habitaciones son espaciosas y se encuentran en excelentes condiciones. Los baños son grandes y tienen bañera o ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Secador
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (blaha lujza square)

Un lugar bien ubicado para alojarse cerca del aeropuerto de Budapest Ferihegy y del centro de la ciudad. A pocos pasos del transporte público y a minutos de los monumentos más importantes de la ciudad, el Couryard by Marriott Budapest es la mejor elección.

Publicidad
Publicidad