Aparthotel Atlântico Residence Descripción

El Apart Hotel Atlântico Residence está en Beira Mar en Fortaleza, cerca de lugares de interés como Mercado de Artesanía de Fortaleza y Museo de Imagen y Sonido de Ceará.

En la zona de Beira Mar, este hotel de Fortaleza está en el distrito de espectáculos. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Playa Iracema y Estadio Placido Castelo.

En este hotel en el barrio de Beira Mar, en Fortaleza, dispondrás de conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de recepción 24 horas y ascensor. No te olvides el bañador y la toalla para tomar el sol en la piscina descubierta de este hotel. Este hotel ofrece un aparcamiento con disponibilidad limitada, con un coste adicional y sin posibilidad de reserva.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina para niños, gimnasio, estacionamiento gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y aparcamiento sin asistencia.

Las 96 habitaciones de Atlântico Residence incluyen ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los alojamientos disponen de vistas al mar. Todas las habitaciones incluyen salas de estar independientes y escritorio. Los alojamientos de este aparthotel de 3 estrellas incluyen cocina con placa de cocina, frigorífico, utensilios de cocina y espacio para cocinar. Los baños disponen de bañera o ducha.

Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.


Las 96 habitaciones del Atlântico Residence incluyen ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los alojamientos disponen de vistas al mar.

Todas las habitaciones incluyen salas de estar independientes y escritorio. Los alojamientos de este aparthotel de 3 estrellas incluyen cocina con placa de cocina, frigorífico, utensilios de cocina y espacio para cocinar. Los baños disponen de bañera o ducha.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños y gimnasio. Estacionamiento gratuito.

El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y aparcamiento sin asistencia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Sombrillas
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Kitchenette
  • Radio
  • Teléfono
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Beira Mar en Fortaleza, cerca de lugares de interés como Mercado de Artesanía de Fortaleza y Museo de Imagen y Sonido de Ceará.

En la zona de Beira Mar, este hotel de Fortaleza está en el distrito de espectáculos. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Playa Iracema y Estadio Placido Castelo.

Publicidad
Publicidad