Kempinski Hotel Ajman Descripción

Con una amplia selección de productos disponibles, el restaurante Cafe Kranzler abre todo el día en la planta baja y goza de una terraza con vistas a los jardines paisajísticos de palmeras, la playa privada y el Mar Arábigo. El Bukhara Bukhara le invita a disfrutar de excelente cocina de la frontera noroeste de India en un entorno lujoso. El condecorado restaurante tiene cocina abierta que permite contemplar a los chefs indios en acción creando suculentos tandooris y kebabs aromáticos. El Hai Tao At Hai Tao ofrece cenas con una pura experiencia china y un menú con delicias cantonesas y de Szechuán. La decoración tradicional china complementa el carácter elegante del Hai Tao y promete una gran experiencia culinaria. Nuestro restaurante italiano Sabella's está en la primera planta y tiene un balcón con vistas a las copas de las palmeras cimbreantes hacia el Golfo de Arabia. El menú ofrece cocina italiana tradicional y contemporánea desde pizzas crujientes hechas en horno de piedra y una variedad de ensaladas, pasta y especialidades del chef. Tómese un café en uno de los cómodos sofás del First Linger con sus ventanas panorámicas o siéntese en el balcón soleado y mímese con los dulces de calidad y las especialidades de café. Elija el sabor que más le guste para la shisha, la pipa de agua árabe, y disfrute de la noche en tranquila contemplación. Nuestros dos bares, el Beach Comber y el de la piscina, ofrecen una gran variedad de bebidas frías, refrescos y aperitivos. Diríjase directamente a la playa desde el Beach Comber o nade hasta un cóctel refrescante en el bar de la piscina. El salón de entretenimiento ofrece bebidas clásicas, cócteles exóticos y una variedad de bebidas del bar del vestíbulo para una noche relajante. El salón de entretenimiento abre de 18:00 a 01:00 con la hora feliz de 18:00 a 20:00 horas todos los días.

Este moderno edificio de 7 pisos está rodeado por palmeras con sus propios jardines. En la parte de atrás del edificio hay una bella playa de arena, la piscina y las canchas de tenis.

El hotel ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de comodidades y servicios que van desde deportes acuáticos y aeróbicos en el club de la playa y el centro de recreación, librerías y salones de belleza que se pueden encontrar en el área de comercios y el centro de bolos. Este es un hotel ideal para familias, grupos, incentivos y para cualquiera que busque un bellos resort con playa. SD07/07

Las habitaciones "Leisure club" tiene balcones privados con vista al mar. Las habitaciones tiene aire acondicionado central con control de temperatura individual y están equipadas con bar en la habitación, televisión color, caja de seguridad y secador de pelo. También hay disponible acceso a Internet en las habitaciones, También hay unidades de cabañas familiares disponibles en la propiedad

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Situado en las orillas del idílico emirato de Ajman, el Kempinski Hotel Ajman cuenta con más de 500 metros de playa privada clasificada por muchos como la mejor de los Emiratos Árabes Unidos, con arenas blancas y puras y aguas azules cristalinas esparcidas hacia el infinito del Mar Arábigo. Ajman, el más pequeño de los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos, está a 25 km del aeropuerto internacional de Dubai y cerca de Sharjah, conocida como la capital cultural del mundo árabe.

Publicidad
Publicidad