Hotel Auckland Takapuna Oaks Descripción

Un restaurante informal estilo café que sirve platos y bebidas ligeras.

Un moderno edificio de concreto y cristal, muchos cuartos con vista el Puerto de Auckland, algunos también con vista al parque vecino.

Una flamante propiedad estilo apartamento. Todas las reservas incluyen un desayuno ligero gratis diariamente. Cuartos grandes y muchos con vistas al puerto de Auckland mirando hacia al distrito central de negocios. Hay un gimnasio y centro de estado físico en el complejo, y acceso gratuito a una amplia área de salón y bar con encantadoras vistas al puerto. La ubicación en la costa norte del suburbio de Takapuna implica que está muy bien ubicado para aquellos que están visitando el área del norte de Auckland. Es útil tener coche pero no esencial. La propiedad está a 200 metros de la terminal de ferrys de Bayswater y la propiedad incluye un billete de retorno a la terminal central de ferry AKL por día durante la permanencia, permitiendo fácil acceso a la ciudad sin necesidad pagar gastos de estacionamiento, y disfrutar de un paseo escénico en barco al centro. La propiedad también ofrece un servicio limitado de traslados gratuitos al centro suburbano de Takapuna. SE0711

Propiedad grande de dos dormitorios estilo apartamento. Instalaciones de cocina, excelentes vistas, máquinas lavadora y secadora. TV de pantalla plana con canales cable y cuartos de baño de buen tamaño. Muchos cuartos tienen balcones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

En el barrio residencial de Takapuna. A 200 metros de la terminal de ferry de Bayswater.

30 kms to the nearest airport (auckland airport)

Publicidad
Publicidad