Hotel Aqua Pedra Dos Bicos Vistas Laterales Al Mar Descripción

Edificio de aspecto moderno.

Construido en 2008, este encantador hotel de playa amigable con las familias está ubicado en un área con pinos, en un bello paisaje con vista al mar. Esta flamante propiedad ofrece el diseño más contemporáneo y los elementos de tecnología disponibles, comprendiendo un total de 142 habitaciones distribuidas en 5 pisos. Las instalaciones que se ofrecen a los huéspedes en este establecimiento con aire acondicionado incluye un área de vestíbulo con recepción y servicio de registro de salida las 24 horas, caja fuerte del hotel, un guardarropas, un bar y una sala con televisión. También ofrece un restaurante, 2 piscinas al aire libre con un bar de bocadillos, acceso a Internet (a pagar en el lugar) y los huéspedes pueden disfrutar de los servicios a la habitación. Hay un estacionamiento y un garaje para aquellos que lleguen en automóvil y los huéspedes más jóvenes disfrutaran del club de niños. Recomendada. DDS 03/09.

Serves delightful traditional and international dishes.

Las habitaciones Superiores tienen vistas fantásticas al pinar y al mar. Se trata de un tipo de habitación ideal para los huéspedes que deseen pasar algún tiempo en la habitación y el balcón, leyendo, relajándose y disfrutando de las fabulosas vistas. La capacidad máxima es para dos personas; en cama doble o camas gemelas. Todas las habitaciones Superiores tienen un baño con bañera, secador de pelo, aire acondicionado, comodidades, teléfono, televisor LCD con canales de cable, caja de seguridad, escritorio, minibar y balcón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Idealmente ubicado en un lugar pacífico, con vista a los pinos y al océano. Aunque se encuentra a muy corta distancia caminando (2-5mins) de la popular "strip" de una milla de largo con comercios, bares y restaurantes donde hay un fantástico zumbido durante el día al igual que durante la noche. Hay una playa bastante privada accesible sólo pasando por el complejo, por lo es principalmente usada solo por huéspedes.

Publicidad
Publicidad