Hotel Palazzo Descripción

Las diversas habitaciones, amuebladas con elegancia, con tapices en las paredes, pintadas en colores pastel, componen el restaurante y son el entorno ideal para una serie de celebraciones familiares: bautizos, primeras comuniones, aniversarios de boda y por supuesto, fiestas de cumpleaños. Una mezcla delicadamente equilibrada de platos tradicionales e innovadores, que garantizan que los comensales permanecerán encantados por el entorno y por los manjares gastronómicos servidos.

Este magnífico telón de fondo a mil años de historia es un rincón auténtico de Inglaterra. La arquitectura y el parque acompañante constituyen una de las representaciones más puras de la época victoriana. De hecho los expertos en arte inglés definieron la arquitectura de la propiedad como una de las reinterpretaciones más puras del neogótico Tudor existentes en Italia. Emplazada como una joya en el delicado trabajo de filigrana de los jardines ingleses circundantes, la propiedad ofrece el entorno más exclusivo y único para cualquier evento.

Hotel hermano de Castello, en Arona, justo al doblar la esquina.

La decoración clásica pone de manifiesto el estilo de las residencias situadas a orillas del lago de la época victoriana, con todas las comodidades modernas incorporadas, incluye un escritorio de trabajo funcional y acceso gratuito a Internet inalámbrico. El minibar está provisto de ricos tentempiés y dulces. Dispone de habitaciones con diferentes tipos de suelo: moquetas no alergénicas de pared a pared o parqué. Las paredes están decoradas con grabados y cuadros, en calidad de préstamo, provenientes de la colección familiar Sábanas de algodón egipcio y camas confortables le aseguran una buena noche de descanso. Los cuartos de baño son de mármol, ofrecen bañera y ducha de lluvia separadas en una zona de agua. Albornoces de suave tela de toalla y una amplia variedad de accesorios de artículos de baño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (arona)

A pocos minutos en coche del lago Maggiore, la propiedad está situada a sólo 30km del aeropuerto internacional de Malpensa y a 60km de la ciudad de Milán y muy cerca del lago Maggiore.

Publicidad
Publicidad