Cristal Salam Hotel Descripción

Para disfrutar de las instalaciones de los restaurantes más exquisitos, relajarse y descansar en el vestíbulo, el salón del café ofrece una amplia gama de aperitivos y postres así como nuestra superlativa cocina de fusión internacional todos los días.

El impresionante hotel está construido en un estilo moderno y considerado como un alojamiento de calidad con el objetivo de tener al día las características, tecnologías innovadoras y un servicio acogedor.

Las instalaciones de ocio se encuentran dentro de los más altos estándares de excelencia. El hotel tiene un club de salud y spa y sauna con masajes. Las habitaciones del hotel también cuentan con un salón de belleza y tienda de regalos y también hay disponibles salas de reuniones. El hotel dispone de lavandería, centro de negocios totalmente equipado, servicio en la habitación las 24 horas, instalaciones para conferencias y reuniones también disponibles.

Las habitaciones Ruby disponen de 30m. La habitación se compone de: Camas queen size Lujoso colchón TV LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite Escritorio ejecutivo Bañera / Ducha Acceso a la Figura 8. Servicios en la habitación: conexión a internet de alta velocidad, teléfono directo interactivo con buzón de voz, caja fuerte, minibar, té / café instalaciones, albornoz y zapatillas

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Cristal Salam es un hotel nuevo y emocionante en el corazón del distrito bancario de Abu Dhabi, a sólo un corto trayecto en coche del aeropuerto de Abu Dhabi y del Abu Dhabi Trade Center. Convenientemente situado en el bullicioso centro, la propiedad se encuentra cerca de las zonas exclusivas y lugares de interés cultural de la ciudad.

Publicidad
Publicidad