Hotel The Royal International Descripción

El hotel tiene un restaurante abierto para comer durante todo el día, un restaurante de cocina libanesa, además de un restaurante marroquí.

Se trata de un hotel recién construido y alto, con 22 plantas.

El hotel proporciona unas instalaciones recreativas y de ocio de calidad superior, incluidos una sala de vapor y un gimnasio. Los huéspedes que busquen la combinación perfecta de cuidado atento y comodidad moderna la encontrarán en este hotel encantador.

Todas las habitaciones han sido diseñadas con la comodidad de los huéspedes en mente. Aire acondicionado, caja de seguridad, tabla de planchar, habitaciones para no fumadores, se encuentran entre las comodidades que los huéspedes encontrarán en todas las habitaciones. Entre otras características el hotel incluye tiendas, cajas de seguridad, servicio de habitaciones, servicio de habitaciones 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel The Royal International cuenta con una ubicación ideal en un lugar de primera en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Es un hotel exquisito con todas las comodidades de un hotel de lujo.

Publicidad
Publicidad