Hotel Coral Beach Suite Descripción

No hay restaurantes en este hotel, solo hay servicio de habitaciones.

El exterior del hotel es bastante antiguo y es uno de los edificios famosos de Beirut desde 1970.

Delante del mar con vistas a la Roca de las palomas el Coral Beach Suites ofrece apartamentos espaciosos con TV de pantalla plana, balcones y vistas al Mediterráneo. Los apartamentos con aire acondicionado del Coral Beach Suite están decorados con tonos naturales e incluyen una cocina, una mesa de madera y una zona para sentarse con sofá y sillones. El Coral Beach Suite está situado en el barrio residencial de lujo de Raouch. El hotel es ideal para familias y viajes de placer, ya que el hotel ofrece apartamentos de 1 y 2 habitaciones. Los clientes podrán dejar a los niños con una canguro, mientras disfrutan de un masaje. Coral Beach tiene una recepción abierta las 24 horas y aparcamiento gratis. Aunque el exterior es bastante antiguo, el hotel fue renovado por dentro en el 2010.

Apartamentos de lujo de una o dos habitaciones situadas en las plantas bajas son muy espaciosos. El tamaño de los apartamentos de 1 habitación es de 55 m2, y el de dos habitaciones es de 74 m2. Todos los apartamentos tienen vistas panorámicas y están equipados con TV con canales por satélite, plancha y tabla de planchar si se solicita, teléfono de marcado directo, aire acondicionado caliente/frío y cocina completamente equipada. Todos los apartamentos tienen balcones privados con vistas a la famosa Roca Raouch.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en la famosa zona de Raouche y está a 5 minutos del aeropuerto de Beirut, el centro de Beirut y el centro de negocios de Beirut.

8 kms to the nearest airport (beirut rafic hariri international airport)

Publicidad
Publicidad