Hotel La Quinta Inn Y Suites Somerville Descripción

Hay una zona donde el hotel ofrece su desayuno gratis. Hay restaurantes y bares a un corto viaje en coche desde el hotel.

Este hotel moderno de mediana altura tiene seis pisos.

El hotel también ofrece servicio de lavandería, aparcamiento para su coche alquilado, servicio de traslado durante las 24 horas desde/hasta el aeropuerto internacional Logan, todo gratis. Pase algún tiempo poniéndose en forma en el gimnasio del hotel o póngase al día con los acontecimientos actuales en el centro de negocios. Tanto si está viajando por negocios o placer, despiértese siempre para tomar su desayuno gratuito.

Todas las habitaciones incluyen televisión de pantalla plana de alta definición con 30 canales de programación de alta definición, televisión con enchufar y jugar, que hace fácil la conexión de aparatos electrónicos, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, nevera, televisión por cable, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, teléfonos con puerto de datos, buzón de voz y despertador.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El recientemente renovado La Quinta Inn y Suites Boston/Somerville es uno de los mejores hoteles en calidad de Boston. Cómodamente situado a 3,12 km al norte del centro de la ciudad de Boston salida I-93 en coche o a 804 metros hasta la "T", el sistema de transporte público de Boston. Su ubicación hace fácil su viaje hasta su destino en Boston y Cambridge. Está a pocos minutos del Centro de Convenciones, del Distrito Financiero, de las famosas instituciones educativas (Harvard, MIT,Tufts), museos, instalaciones médicas (Hospital Mass Generall), o equipos ganadores de deportes como los Boston Red Sox en Fenway Park (8 km) y los Boston Celtics o Boston Bruins en el TD Bank North Garden (3,2 km). Al estar situado justo a la salida de la autopista principal es fácil llegar rápidamente desde el hotel hasta la ciudad, así como visitar el resto de Nueva Inglaterra y la costa Atlántica.

8 km to the nearest fair site (boston's convention center)

Publicidad
Publicidad