Hotel Radisson Blu Boulogne Descripción

Entre restaurantes en París, disfrute del elegante de comedor en el A.O.C. Restaurante Con vista a los bellamente cuidados jardines, esta brasserie se especializa tanto en la cocina tradicional como en la cocina Francesa avant-garde. Además del comedor interior, el restaurante ofrece una terraza al aire libre para tomar las comidas. La bella terraza de este restaurante esta encantadoramente cubierta por una parra de 30 años de edad, que le da al ambiente un sentimiento intimo.

Estiloso hotel con un ambiente tranquilo y una decoración que mezcla madera exótica, muebles chic y colores modernos, y verdes jardines y terrazas. Las habitaciones y suites ofrecen confort y todos los servicios modernos habituales; algunas habitaciones Superiores tienen balcón o terraza. Servicios: restaurante con menú a la carta que da a un patio interior, cómodo bar con terraza y biblioteca en el que también se sirven comidas ligeras, bar en el que se sirven cócteles, centro fitness con modernas máquinas, salas de reuniones con luz natural.

Este hotel ofrece 170 cómodos cuartos de huéspedes y elegantes suites, cada una ofreciendo mobiliario contemporáneo de madera oscura, y una calida paleta de colores de la realeza. Todos estos cuartos de hotel en París vienen completos con acceso gratis a Internet inalámbrica rápida, menaje para preparar café y té y mini bar. Este alojamiento en Paris ofrece cuartos para huéspedes con discapacidad, y cuartos libres de humos también están disponibles si son solicitados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

este hotel en Billancourt ofrece un alojamiento ideal para las cercanas atracciones Parisinas. La capital de Francia, París ofrece a los viajeros una ciudad cosmopolita llena de sitios históricos. Este hotel está idealmente ubicado al lado de la Estación de Metro Porte de Saint Cloud, ofreciendo a los huéspedes acceso directo al centro de la ciudad de Paris y permitiéndose fácil acceso a famosas atracciones de París incluyendo el Chateau de Versailles, al estadio Pac des Príncipes, la cancha de tenis de Roland Garros y y al Parque Bois De Boulogne. El Radisson Blu Hotel Paris-Boulogne está a corta distancia caminando de las más característicos monumentos de la capital de Francia.

Publicidad
Publicidad