Hotel Sveti Kriz Bol Descripción

Se puede desayunar en la propiedad.

El hotel es un asombroso edificio histórico pero aún así sus cuartos tienen todas las comodidades & conforts de una propiedad superior de cuatro estrellas. La ubicación es privilegiada, suficientemente aislada del centro de la ciudad para tener su propia playa privada pero aún así a 1 km de distancia para poder acceder fácilmente caminando a una encantadora comida.

Los flamantes cuartos tienen un estilo contemporáneo en negro y blanco, tienen aire acondicionado y algunas impresionantes vistas al mar. Ellos también tienen TV de pantalla plana y minibar. El cuarto de baño puede tener o una ducha o una bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Flamante y bello hotel estilo boutique con ubicación frente a la playa, a aproximadamente 1 km del centro de la ciudad de Bol, la principal ciudad de la isla y a unos 3 km de la conocida playa bandera azul de Zlatni Rat. Hay una tienda de comestibles a corta distancia caminando de los bares y restaurantes de Bol. Se pueden encontrar oportunidades de wind surfing, jet skiing y buceo en las cercanías.

Publicidad
Publicidad