Hotel Radisson-schaumburg Descripción

Sacie su apetito en el restaurante/parrilla, que en un ambiente tranquilo sirve exquisitas pastas, especialidades asadas y una extraordinaria selección de vinos finos. El salón constituye un excelente lugar para relajarse, ofrece un juego de billar gratis y televisión satelital con toda la programación.

Construcción moderna de escasa altura.

Recientemente renovado, el hotel marca un nivel superior en la zona noroeste. En un viaje de negocios o de placer, usted encontrará el servicio, las instalaciones y las comodidades ideales para satisfacer sus necesidades.

Cada habitación dispone de televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite, acceso inalámbrico a Internet gratuito, caja fuerte y minibar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (redline)

El hotel tiene una buena ubicación: en el corazón del Corredor Dorado del noroeste de Chicago, cerca del Aeropuerto Internacional O'Hare. El establecimiento está a pocos minutos de empresas Fortune 500 como Motorola, Ameritech y Sears. El centro de compras de Woodfield y "Medieval Times" también se encuentran a escasa distancia.

Publicidad
Publicidad