Albergue Milhouse Cusco Descripción

El Milhouse Backpackers and Hotel se encuentra en Cuzco y ocupa un edificio acogedor de estilo colonial, situado a solo 200 metros de la plaza principal.  El establecimiento dispone de sala de juegos con mesa de ping pong y billar. En las zonas comunes, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. El Milhouse Backpackers and Hotel se halla a 2 km de la estación de Cuzco y a 8 km del aeropuerto Velasco Astete.

Las habitaciones muy confortables, todo muy limpio, seguro y acogedor. Muy buenas duchas y desayuno. El mejor hotel que hemos estado. Todas las habitaciones privadas son en suite, con servicio diario de limpieza y super bien ambientadas, pero sin perder los atractivos precios para mochileros. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Ubicado a solo 2 cuadras de Plaza de Armas, la terraza del hotel ofrece la mejor vista panorámica de la ciudad Inca. Tanto la gente que trabaja, que es realmente simpática y amable, la hermosa estructura del hotel y sus alrededores, los asados y las pizzas hacen de este hotel un excelente lugar para disfrutar tu mística experiencia en Cusco. 

Publicidad
Publicidad