Hotel Complejo Los Pintores Descripción

Este hotel dispone de un edificio principal de ocho plantas y un edificio anexo también de ocho planta con un total de 394 habitaciones. Por completo climatizado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. También encontrará una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante. El hotel también cuenta con una sala de conferencias. Para los más pequeños hay un parque infantil.

A disposición de los huéspedes están la piscina con piscina para niños separada, ambas ubicadas en los bonitos jardines. En la playa también tendrán a su disposición sombrillas y tumbonas. Los clientes podrán jugar al tenis, ping-pong y billar (todo abonando tasas). Se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento según la temporada. El campo de golf más cercano está a cinco kilómetros.

Las agradables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Fax
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Tiendas
  • Área jardines

Actividades y ocio

  • Animación
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en el centro turístico, en el bario Los Pintores. A 350 metros está la playa y también están las tiendas, restaurantes y una parada de transporte público. Por su parte, la conocida playa se Santa Ana se halla a unos 600 metros. Muy cerca del hotel está el puerto deportivo internacional, un parque de atracciones y el centro cultural. Por encima de la ciudad encontrará el pueblo Benalmadena y su típico ambiente andaluz.


Desde el aeropuerto, coger Avenida del Comandante García Morato.
Continuar en N-340. Girar a la derecha en E-15/A-7 en dirección:
AP-7/Benalmádena. Tomar la salida 222. En la rotonda, tomar salida 2.
Atraversar Pueblo Monterrey. Entrar en Arroyo de la Miel. Coger Avda
Mare Nostrum, continuar en Avda de las Palmeras. Girar a la derecha en
C/ de los Girasoles. Continuar en Paseo del Cortijo.

Publicidad
Publicidad