Apartamentos Aptos Vista Picas Descripción

Este complejo dispone de piscina para adulto y niños, con amplias zonas ajardinadas, ademas de tener un snack-bar, y una pequeña sala de juegos para niños.

El complejo dispone de una aplia zona ajardinada y terraza solarium,cuenta con piscina para adultos y otra para niños. Situado en pleno centro de la urbanizacion de Calan Blanes.

El complejo consta de un total de 84 apartamentos distribuidos en planta baja o primer piso, cada uno de ellos pudiendo tener vista piscina o vista calle.Disponen de un dormitorio doble con dos camas, salon comedor con sofa cama, pequeña kitchenette, baño completo tambien disponen de balcon y/o terraza, dependiendo de si estan en planta baja o primera planta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina infantil

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo esta ubicado en la Urb. De Calan Blanes a 150m de la pequeña calida de Cala'n Blanes. La urbanizacion dispone de bares, restaurante, tiendas?.etc..Justo delante de los apartamentos tienen una parada de autobus.

Salida ddel aeropuerto de Mahon seguir por la ME-14 hasta encontrar la Carretera general ME-1 direccion Ciutadella(55km) pasando por Alaior, Mercadal y Ferreries,justo antes de llegar a Ciutadella encontrara una rotonda donde debe girar a la derecha hacia Urb.Cala'n Blanes(unos 5km) seguir hasta la proxima rotonda y girar a la izquierda siempre en direccion a la Urb.Cala'n Blanes, asi hasta llegar hasta la tercera rotonda y girar a la derecha donde pasara por una gasolinera que le quedara a su derecha. Luego se encontrara con otra rotonda donde debe de girar a mano derecha y seguir unos metros donde llegara a otra rotonda y tienen que seguir de frente, a unos 300mts aproximadamente les quedara los Apartamentos Vista Picas a su izquierda.

Publicidad
Publicidad