Hostal Villas Coloradas Playa Descripción

Confortables villas en primera lìnea, con fantásticas vistas de Fuerteventura y las playas de arenas doradas de Papagayo, a solo 5 minutos a piè desde la avenida hasta el fabuloso puerto deportivo Marina Rubicón.

Para abrir las casas tiene que abrir el cuadro negro en el lado de la puerta y se debe introducir el código (que ya debe tener) y esto debería abrir la puerta. Para cualquier información adicional o emergencia, por favor no dude en contactar con nosotros al (0034) 620.89.97.30

Están distribuidas en dos plantas: en la primera planta dos dormitorios con armarios empotrados y cada uno con un balcón-terraza. Hay dos baños, uno de los cuales en- suite con bañera. En la planta baja, hay un tercer dormitorio (sólo una cama individual) con armario empotrado y baño. El amplio salón / comedor, que disfruta de una buena vista y acceso directo a la terraza, están equipadas con televisión vía satélite y DVD. Una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera doble, lavavajillas, tostadora, cafetera elèctrica, utensilios de cocina, plancha y tabla de planchar, y al lado, hay un cuartito con lavadora y tendedero. Muebles de alta calidad, caja fuerte,barbacoa y piscina privada (dimensiones: 3x5m - 1.40x1.40m profundidad).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Calefacción en áreas públicas
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • S.M.I.

Actividades y ocio

  • Golf

Información útil

Cómo llegar

Las villas están situadas en una zona de reciente desarrollo en Playa Blanca, a unos 2 km del mar. Se trata de 3,1 km del centro de la ciudad a la que se puede llegar dando un paseo por el mar. El hotel está situado a unos 20 km del hermoso Parque Nacional de Timanfaya, el lugar más interesante de la isla, a unos 40 km de la capital de Lanzarote, Arrecife.

Desde el aeropuerto de Arrecife siga las indicaciones para Yaiza / Playa Blanca. En la rotonda de Playa Blanca encontrarà la gasolinera de Cepsa en frente de usted. Siga recto pasado la rotonda y directamente a la segunda ronda de la zona comercial de Playa Blanca. Al final de este camino se llega a una pequeña rotonda tome la última a la izquierda. Continuar por esta carretera durante mucho tiempo. Pasa el "Burger King" banderas a la derecha, seguido por Princesa Yaiza Hotel Hesperia Playa Dorada, a su derecha. Siga recto hasta la siguiente rotonda (indicaciones Marina Rubicón). Continuar en una tranquila calle y gire a la derecha en la siguiente rotonda. Continúe hasta llegar a una pequeña rotonda (con una gran palmera en el medio) y continuar recto hasta la siguiente, donde debe girar a la derecha. Continuar por esta carretera hasta la siguiente rotonda y tome la segunda salida. Gire a la derecha en la primera calle. Sigua bajando hasta el final de este camino y Villas Playa Coloradas están a su derecha en la calle de Los Llanos. Busque el número desu casa.

Publicidad
Publicidad