Hotel Novotel Bilbao Exhibition Center Descripción

Este hotel de negocios en la ciudad está totalmente climatizado y dispone de un total de 203 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción las 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas y ascensor. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad del bar del hotel y restaurante, así como de la sala de juegos y acceso a Internet ( pago) Las salas de conferencias están disponibles para clientes de negocios, los servicios de habitaciones y de lavandería, mientras que los clientes que lleguen en coche podrán dejarlo en el garaje cubierto ( pago).

El hotel tiene su propia piscina al aire libre a disposición de los clientes en los meses de verano. Una piscina infantil mantendrá entretenidos a los niños, al igual que la sala infantil con vídeos y juegos. Sombrillas junto a la piscina disponibles. Los amantes del golf están invitados a dirigirse al campo de golf de Arboleda, a unos 7 km del hotel.

Las habitaciones ofrecen todas las comodidades modernas, así como una sensación única de espacio y decoración contemporánea, y por lo tanto ideal para viajeros de negocios y de placer. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha / bañera. En los servicios se incluye un secador de cabellos, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera, tetera y caja fuerte. Las camas son king size, aire acondicionado individual y calefacción se han instalado en todas las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de gestión familiar está situado a unos 8 km (10 minutos) del centro de Bilbao. El hotel se encuentra frente al nuevo centro de exposiciones BEC de Bilbao y es accesible a través de la autopista A 8 Santander Bilbao. La estación de metro Ansio está a 700 metros y el centro comercial Max Center también está cerca. El Aeropuerto de Loiu está a 20 km del hotel.

Publicidad
Publicidad