Apartamento Es De Don Joan Flexiski Descripción

El complejo de apartamentos Es de Don Joan está situado en Unha, junto a Salardú, en la Val d'Aran, y ofrece hermosas vistas sobre las montañas.

Dispone de un edificio principal de tres plantas y ofrece 18 apartamentos de una o dos habitaciones con cocina totalmente equipada con microondas-grill, frigorífico y vitrocerámica, baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono directo y conexión a Internet WiFi. Se realiza limpieza diaria excepto de la cocina. El cambio de lencería es una vez por semana y el cambio de toallas es diario.

El aparthotel cuenta con restaurante especializado en comida aranesa, un bar acogedor, salón de televisión y guarda-esquís. El complejo se complementa con ascensor y aparcamiento.

Estos apartamentos resultan perfectos para disfrutar en familia o con amigos de todas las actividades que se pueden realizar en la montaña.

El precio incluye:
- Estancia mínima de 3 noches.
- Mismos días de forfait que de número de noches de estancia.
- Día de inicio del forfait el día siguiente a la entrada en el hotel.
- Sin restricción del día de inicio de Forfait.


Los modernos apartamentos disponen de salón-dormitorio, uno o dos dormitorios, baño con secador de pelo, cocina americana completamente equipada con nevera y calefacción central.

Además, cuentan con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.

Dispone de restaurante especializado en comida aranesa, un bar acogedor, salón de televisión y guarda-esquís. El complejo se complementa con ascensor y aparcamiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este aparthotel está situado en la zona de descanso de Unha. Se ubica en la comarca del Val d'Aran, cerca de la estación de Salardú.

Publicidad
Publicidad