Apartamento Deth Camin Reiau Flexiski Descripción

El complejo de apartamentos Deth Camin Reiau está situado en Arties, una de las localidades más hermosas del valle. Dispone de una sala de estar espaciosa, con preciosas vistas a Baqueira y al Montarto.

Situado en una zona ideal para los amantes del esquí y de la naturaleza, también es un alojamiento perfecto para conocer el arte románico de la zona.

El complejo se inauguró en el año 2000 y dispone de 4 plantas con un total de 12 apartamentos. Los apartamentos, de estilo aranés, cuentan con 1, 2 o 3 habitaciones, combinando la armoniosa piedra con la madera y los tejidos clásicos.

Estos apartamentos resultan perfectos para disfrutar en familia o con amigos de todas las actividades que se pueden realizar en la montaña. Destacan las vistas panorámicas al valle. Parte de las instalaciones son una recepción, bar y un restaurante. Además, se ofrece consigna para el material de esquí. El complejo se complementa con una zona spa y con parking.

El precio incluye:
- Mínimo de estancia de 3 noches.
- Mismos días de forfait que de número de noches de estancia.
- El día de inicio del forfait será el día siguiente a la entrada en el hotel.
- Sin restricción de día de inicio de Forfait.


Los apartamentos están equipados con baño, televisión vía satélite o por cable, nevera, lavadora, calefacción central y dormitorio separado. Los hay con 1, 2 o 3 dormitorios, y tanto las toallas como la ropa de cama y el menaje de cocina están incluidos.

Tendrás a tu disposición una zona spa con sauna, jacuzzi y una terraza para tomar el sol. Se ofrece un programa de actividades con regularidad, como esquí y otras actividades de invierno. A 2 km del hotel hay un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Nevera

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Arties, delante del Museo Sant Joan d'Arties. La estación de esquí de Baqueira-Beret se encuentra a 6 km de distancia.

Publicidad
Publicidad