Hotel Caserio De San Jose - La Casa Del Caqui Descripción

El Caserío de San José se encuentra en el municipio de Santa Brígida a 2km del casco urbano, bien comunicado y con fácil acceso desde la carretera.

La Casa del caqui, es una de las casas integrantes de este caserío. Esta casa ha sido rehabilitada manteniendo la magnífica piedra en las parades y los suelos, así como su viguería de madera antigua en los techos.

Dispone de cocina totalmente equipada, salón comedor con calefacción, mini cadena y sofá cama para dos personas. Además, cuenta con 2 baños completos, 2 dormitorios y una terraza exterior con mesas y sillas de jardín y hamacas para relajarte.

Los huéspedes podrán disfrutar del aparcamiento en la misma puerta de la casa.

La Casa del caqui cuenta con una cocina equipada con vitrocerámica, nevera grande, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, exprimidor eléctrico y calentador de agua. El salón comedor dispone de mini cadena, televisión y sofá cama para dos personas. En el baño, también encontrarás secador de pelo.

La casa tiene dos dormitorios, uno con dos camas y, el otro, con cama doble. Ambos disponen de calefacción. En la terraza hay mesas y sillas de jardín, sombrilla y hamacas para relajarte y tomar el sol.


El caserío dispone de piscina, amplio solárium con césped, barbacoa y gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Para llegar al Caserío de San José, deberás coger la nueva autovía del centro GC-4 y, una vez hayas llegado a la rotonda de Tafira, continua por la carretera general del Centro GC-811. Pasa el cruce de La Atalaya a la altura de km-12 de la numeración antigua que se encuentra al pié de un eucalipto, sal de la carretera a la derecha y, al final de la bajada, encontrarás a la izquierda una puerta grande de madera. En el número 25 está la entrada del Caserío.

Publicidad
Publicidad