Grand Hotel Del Parco Descripción

El restaurante del vestíbulo es una sala grande y elegante, donde podrá disfrutar de sus banquetes en total relax. Los buffets se presentan con una coreografía determinada. El desayuno se sirve con el mayor cuidado para los ocupados huéspedes de negocios o los turistas más críticos y exigentes. La dirección del hotel puede organizar ceremonias, banquetes y cenas de gala en una atmósfera refinada y de prestigio.

El parque del hotel tiene olivos, palmeras, alcornoques y magnolias, y es el lugar ideal para relajar su mente y recargar su espíritu, rodeado de la belleza de la naturaleza.

La sala de fitness es el instrumento perfecto para la psique y el bienestar físico, ofreciendo oportunidades para deshacerse del estrés y la fatiga. Ideal para viajeros de negocios, incentivos o convenciones.

46 habitaciones, decoradas con elegancia y un arco iris de colores. Todas las habitaciones reflejan lo último en estilo y elegancia, y están equipadas con todas las comodidades modernas: teléfono directo, baño con ducha, secador de pelo, aire acondicionado regulable, minibar, caja fuerte e internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Grand Hotel del Parco ofrece lo mejor en confort, eficiencia, cortesía y hospitalidad. Tanto si viaja por negocios o por placer, encontrará un lugar prestigioso y tranquilo para idear sus planes. Este hotel moderno y bien equipado, propone un diseño interior moderno y confortable y un estilo único creado por los colores contrastantes de materiales decorativos y los tonos suaves del mármol. La estratégica ubicación de este hotel permite evitar los atascos de tráfico del centro de la ciudad: se encuentra a sólo 5 minutos de la autopista, a 10 minutos del aeropuerto de Orio al Serio y menos de 20 minutos de la estación de tren de Bérgamo. Una línea de autobús rápida y cómoda le llevará a todos los pueblos de los alrededores, así como a la nueva estación de tren Stezzano, donde se puede encontrar una serie de enlaces a otros más eficientes. También hay zonas de aparcamiento privado en los jardines del hotel, así como dentro y fuera del hotel.

5 kms to the nearest airport (orio al serio international airport)

Publicidad
Publicidad