Hotel Casa Andina Classic Puno Tikarani Descripción

Los viajeros que quieren descubrir el Altiplano encuentran en el Hotel Casa Andina Classic Puno Tikarani un espacio especialmente diseñado para cobijarlos con absoluta comodidad. Posee 53 habitaciones equipadas con calefacción todo el año, Tv cable, teléfono, secador de pelo y caja de seguridad.

Está ubicado en un edificio moderno, inaugurado en 2004, situado a 3 manzanas de la Plaza de Armas y a 1 cuadra del Parque Pino. A 7 minutos en automovil del Lago Titicaca. Accesible desde cualquier punto de la ciudad.


Las habitaciones pequeñas están equipadas con TV, caja fuerte y teléfono de marcado directo. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño se encuentran en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Ubicado cerca del centro de la ciudad y a una corta distancia en auto desde el lago Titicaca y otras atracciones históricas.
El Hotel Casa Andina Classic Puno Tikarani está ubicado a 3 cuadras de la Plaza de Armas de Puno y a 45 minutos del aeropuerto de Juliaca.
Apacible y tranquilo, el hotel está lo suficientemente apartado para descansar y lo idealmente cercano para llegar en pocos minutos a cualquier lugar.

Publicidad
Publicidad